A sólo unos días del final de la Champions, Cristiano Ronaldo posa sin su uniforme merengue, únicamente cubierto por su bella novia, la modelo Irina Shayk (ella sí, vestida de blanco), en la portada de la revista Vogue. Se trata del primer posado conjunto de la pareja, que firma el fotógrafo de moda Mario Testino.
Así lo explica el propio Cristiano a la revista, que dedica su edición de junio a los números uno: "Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado".
"Irina es un gran apoyo, y me ayuda muchísimo en esta exigente carrera. Así que me encanta que venga al estadio a ver los partidos. Me anima mucho, y me hace sentir bien y pleno de confianza", asegura el futbolista.
La modelo rusa, por su parte, responde con halagos a su chico: "Sé que Cristiano es el mejor jugador del mundo y lo hará increíblemente bien, como lo ha hecho siempre", dice en referencia a la final de la Champions y al Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario